Que "DOOM" y "violencia" van de la mano desde el origen de esta franquicia es algo que está tan claro que no haría falta especificarlo cuando se habla de una nueva entrega, pero todo parece indicar que desde ID Software y Bethesda se preparan para dar un salto más allá y con DOOM Eternal pretenden alcanzar una salvajada de agresividad que nos haga explorar nuestro lado más oscuro, siempre con la única intención de hacernos pasar un buen rato de ocio electrónico.
Hoy nos han llegado unas palabras del director creativo del título, Hugo Martin, quien ha asegurado al medio GamesTM que la mayor libertad de movimiento que están alcanzando en el desarrollo de este título, hará que nos sintamos más proclives a experimentar, que sintamos que nada nos puede detener cuando nos ponemos a los mandos de este DOOM. "Un héroe sólo es tan fuerte como los enemigos que derrota, Y DOOM Eternal tiene enemigos increíbles. Queremos que te sientas libre, que nada te detenga". Buscan que este sea un juego en primera persona mucho más puro y visceral a la hora de enfrentarse a sus enemigos.
https://areajugones.sport.es/2018/08/14/doom-eternal-contara-con-expansiones-para-la-campana/
El diseño se niveles de esta nueva entrega ha sido pensado para dar esa sensación de libertad, lo que se traduce en escenarios más amplios y lleno de caminos y nuestro protagonista contará con nuevas habilidades más ágiles para sprintar y esquivar ataques. "Eternal todavía se sentirá como DOOM incluso después de añadir esas nuevas habilidades. Poder reducir las distancias con los enemigos rápidamente te hará más agresivo... Y siempre queremos animar a los jugadores a jugar de manera más agresiva". El título sigue sin fecha de lanzamiento, y se espera su llegada en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.