DOOM Eternal buscará sacar nuestro lado más agresivo y letal
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

DOOM Eternal buscará sacar nuestro lado más agresivo y letal

Pub:
Act:
0

Que "DOOM" y "violencia" van de la mano desde el origen de esta franquicia es algo que está tan claro que no haría falta especificarlo cuando se habla de una nueva entrega, pero todo parece indicar que desde ID Software y Bethesda se preparan para dar un salto más allá y con DOOM Eternal pretenden alcanzar una salvajada de agresividad que nos haga explorar nuestro lado más oscuro, siempre con la única intención de hacernos pasar un buen rato de ocio electrónico.

Hoy nos han llegado unas palabras del director creativo del título, Hugo Martin, quien ha asegurado al medio GamesTM que la mayor libertad de movimiento que están alcanzando en el desarrollo de este título, hará que nos sintamos más proclives a experimentar, que sintamos que nada nos puede detener cuando nos ponemos a los mandos de este DOOM. "Un héroe sólo es tan fuerte como los enemigos que derrota, Y DOOM Eternal tiene enemigos increíbles. Queremos que te sientas libre, que nada te detenga". Buscan que este sea un juego en primera persona mucho más puro y visceral a la hora de enfrentarse a sus enemigos.

https://areajugones.sport.es/2018/08/14/doom-eternal-contara-con-expansiones-para-la-campana/

El diseño se niveles de esta nueva entrega ha sido pensado para dar esa sensación de libertad, lo que se traduce en escenarios más amplios y lleno de caminos y nuestro protagonista contará con nuevas habilidades más ágiles para sprintar y esquivar ataques. "Eternal todavía se sentirá como DOOM incluso después de añadir esas nuevas habilidades. Poder reducir las distancias con los enemigos rápidamente te hará más agresivo... Y siempre queremos animar a los jugadores a jugar de manera más agresiva". El título sigue sin fecha de lanzamiento, y se espera su llegada en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

La comunidad de GTA VI coincide: el juego habría confirmado su salida en PS6 gracias a esta pista

GTA VI es uno de los títulos más esperados de PS5, pero todo apunta a que lo veremos también en PS6

0

PowerA lanza un mando nostálgico de Pac-Man que te va a enamorar

Un homenaje al clásico que celebra 45 años por todo lo alto con un mando de alta calidad

0

Tres de los protagonistas más icónicos de Assassin's Creed volverán a juntarse de la manera más inesperada

El regreso de tres protagonistas de Assassin's Creed de una manera inesperada.

0

Esta parece ser la pantalla de selección de personaje de GTA VI. ¿Elegiremos así entre Jason y Lucía?

Quizás esta sea la manera de cambiar de personaje en GTA 6 entre Jason y Lucía.

0

¿Qué es teamLFG? PlayStation presenta un nuevo estudio y este será su primer juego

La compañía ha dado la sorpresa al anunciar que el equipo se encuentra trabajando en algo 'muy ambicioso'

0

Este detalle tan loco en GTA 6 puede confirmar una esperada conexión con Red Dead Redemption 2

La conexión entre Red Dead Redemption 2 y GTA 6 cobra fuerza con este nuevo descubrimiento

0

El legado visual del Club Nintendo, la lectura perfecta para todo fan de Nintendo

Esta publicación repasando los míticos orígenes y evolución del Club Nintendo, estará disponible desde el 29 de mayo de 2025

0

¿Subirá de precio EA Sports FC? Esto es lo que se está diciendo sobre los precios en los juegos de EA

Últimamente estamos viendo una subida de precio en los juegos de Nintendo y Xbox... ¿Qué pasará con los títulos de EA?

0

De 70€ a 24€: este pack con 6 juegos revienta su precio por tiempo limitado en PS Store

Se trata de una promoción que te permitirá hacerte con dos trilogías únicas por muy poco dinero

0

¿Superará a It Takes Two? Esta es la millonada de copias que ha vendido ya Split Fiction en solo 2 meses

Split Fiction, lo nuevo de Hazelight Studios, arrasa en ventas con varios millones de copias en pocos meses y apunta a superar a It Takes Two

0

El segundo tráiler de GTA VI se capturó en una PS5 y no en 'PS5 Pro' como muchos creen

Obviamente es de esperar que GTA VI se vea aún más increíble en el modelo 'Pro' de PS5

0