Hace ya un año que llegaba al mercado DOOM Eternal, la nueva entrega de la franquicia que id Software y Bethesda revitalizaban en 2016 con un espectacular reboot. Esta obra ha sido todo un éxito, conquistando a millones de jugadores por el camino. Y hoy pone fin a su recorrido mostrando y fechando su segundo y último DLC, The Ancient Gods Part Two.
Ha sido a través de un espectacular tráiler como id Software y Bethesda han mostrado la mundo el aspecto de este nuevo DLC con el que DOOM Eternal se despedirá, no solo de su recorrido, sino de la saga del DOOM slayer. Este tráiler no solo nos deja ver los escenarios y enemigos a los que haremos frente en este segundo pack de contenido, sino que nos deja también con la fecha de lanzamiento del nuevo DLC: mañana mismo, 18 de marzo de 2021, The Ancient Gods Part Two estará disponible dentro de DOOM Eternal.
A continuación podéis echar un vistazo por vosotros mismos al tráiler de más de un minuto y medio con el que id Software y Bethesda han dado las novedades al mundo.
"Experimenta la épica conclusión a la sga del DOOM Slayer - disponible en 18 de marzo de 2021. The Ancient Gods - Part Two es la segunda expansión de la campaña del aclamado DOOM Eternal. Rechazaste a los dioses y despertaste un mal ancestral. Ahora reúne a los ejércitos esparcidos, asedia el bastión del Infierno, ábrete paso a través de los muros de la fortaleza y planta cara al Lord Oscuro en persona. El alma del universo pende de un hilo."
CONTENIDO RELACIONADO
Nunca es mal momento para dar comienzo a una franquicia de antaño y repleta de acción
Aunque parezca imposible, se puede jugar a DOOM Eternal en una calculadora de 10 dólares
Yo también me acabo de enterar de que las patatas pueden generar electricidad
En apenas unos días, esta actualización estará ya disponible y llena de contenido
id Software también prepara una vuelta de tuerca para la vertiente multijugador BATTLEMODE
Bethesda ha subido este espectacular tráiler con las características del título para la consola de Microsoft de nueva generación