La San Diego Comic-Con está sirviendo para dejar grandes novedades en el ámbito del entretenimiento, y lógicamente los videojuegos no han sido una excepción. Además, en esta ocasión, Blizzard ha contado con su propio panel en dicho evento y en el cual, entre otras cosas, han hablado acerca de cómo fue el proceso de desarrollar a Doomfist, el nuevo personaje de Overwatch, hasta convertirse en lo que es hoy en día.
Como suele ser habitual, el máximo encargado del diseño de personajes en Overwatch, Geoff Goodman, destacó que Doomfist había sufrido muchísimos cambios desde los inicios de su creación. Especialmente destacable era el hecho de que al principio el personaje era capaz de coger a otros enemigos y utilizarlos como escudos humanos, además de poder lanzarlos para sacarlos fuera de los límites de los mapas.
https://areajugones.sport.es/2017/07/06/blizzard-muestra-el-primer-trailer-de-doomfist-en-overwatch/
Lógicamente, esta opción fue descartada, aunque el razonamiento utilizado fue que no veían en Doomfist un personaje que debía ser relacionado con artes como la lucha libre. Siguiendo en esta línea, otra característica similar de Doomfist era que podía arrancar fragmentos del suelo y lanzarlos hacia sus enemigos, algo que había sido especialmente diseñado teniendo a Pharah en mente.
De nuevo, como ya se sabe, esta posibilidad fue descartada, y algo que revelaron fue que su habilidad definitiva, en la cual se eleva para caer sobre sus enemigos, perteneció inicialmente al conjunto de habilidades de Orisa, hasta que posteriormente fue trasladado al propio Doomfist. Además, también aclararon por qué no utiliza con una mayor asiduidad su gigantesco puño como arma básica.
https://areajugones.sport.es/2017/07/13/doomfist-recibe-sus-nuevas-skins-en-overwatch/
La respuesta a esta pregunta está directamente relacionada con otro de los personajes de Overwatch, Genji. Dicho personaje contaba en sus inicios únicamente con una katana para atacar a sus enemigos, pero no tardaron demasiado en darse cuenta de que la adaptación de un personaje centrado simplemente en la posibilidad de combate cuerpo a cuerpo iba a resultar todo un verdadero problema.
Es por este motivo que Genji acabó contando con sus estrellas ninja, a la vez que Doomfist cuenta con sus balas. Sin embargo, también cabe destacar que no eran balas lo que Doomfist disparaba al comienzo, sino que este golpeaba en el aire, y tras el golpe aparecía una especie de estela de viento que se movía en la dirección indicada y que actuaba como proyectil.
https://areajugones.sport.es/2017/07/20/descubre-mas-sobre-doomfist-en-el-nuevo-comic-de-overwatch/
Por último, señalar que con el desarrollo de Doomfist tuvieron especial cuidado por no repetir una situación similar en la que tanto se han visto obligados a trabajar con Roadhog. Es por ello que se centraron en otorgarle connotaciones como personaje ofensivo, alejándole del aparente estilo tanque que debería poseer, y consiguiendo así un resultado mucho más equilibrado en lo que al personaje respecta.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo jueves 26 de junio será un día importante para los fans de Resident Evil Requiem, ya que el nuevo juego se presentará durante el próximo Capcom Spotlight. Resident Evil Requiem fue el anuncio final sorpresa en el último evento del Summer Game Fest. Capcom presentó el nuevo juego de survival horror confirmando la […]
¿Está Sony lista para compartir sus franquicias también con Nintendo? Así lo sugieren los últimos rumores
Esta oferta ha hecho que la obra alcance su precio mínimo histórico
Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año
Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto
Naoki Yoshida parece insinuar que Final Fantasy XVI podría llegar a Switch 2 dentro de muy poco
Este tipo de juegos inundan la tienda de PlayStation y esto no debería de seguir siendo así
El título recibe un precio de 80 euros en formato físico, pero aquí te ahorrarás más de 10 euros
En menos de una semana, los nuevos títulos gratis del servicio de PlayStation serán anunciados
Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike
Si la gran N optara por vender sus juegos dentro de estos paquetes, no dudaría en comprármelos todos
A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes