Desde la QuakeCon siguen llegándonos diferentes datos de juegos muy variados y esta vez le toca el turno a The Elder Scrolls Online, ya que ZeniMax Online, la empresa responsable de este título ha dado a conocer que contará con más contenido descargable.
Por el momento se ha desvelado que se trataría de dos expansiones distintas las cuales llegarían al mismo tiempo, aún sin fecha concreta; y que cada una de ellas contendría una nueva facción para este MMO. La primera de ellas incluiría la facción conocida como La Hermandad Oscura y la segunda vendría con el Gremio de Ladrones.
Desde ZeniMax Online nos han explicado que por el momento no pueden decir nada más pero que a principios de 2016 se dará toda la información relativa a estos packs de contenido. Recordamos que The Elder Scrolls Online ya está recibiendo contenido de manera regular y que el próximo pack en llegar al título será The Imperial City.
Además de todo esto, Matt Firor, director del proyecto ha afirmado que independientemente de este contenido, están trabajando también en mejoras para el juego que incluyen subtítulos o la compatibilidad con el mando en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa