A través de Twitch y otras plataformas como Patreon (donde podéis financiar el proyecto de cada uno), dos conocidos jugadores han comenzado un particular reto de pasarse 21 Final Fantasy en menos de un mes. La lista completa de juegos es la siguiente:
Sin duda una carrera que muy pocos jugadores comenzarían teniendo en cuenta que cada juego suele tener una media de 30 a 40 horas en finalizarse (de hecho ya han terminado los dos primeros con 12 horas y 34 horas en el caso de Final Fantasy II). Las reglas son fáciles: no poder saltarse las escenas cinemáticas (salvo si están durmiendo) y el que termine antes 21 de dichos juegos ganará.
Los Patreons de cada uno son los siguientes: Crumps2 y Cereth.
Este es el Twitch de Crumps que en estos momentos está descansando:
Y este el de Cereth que acaba de comenzar Final Fantasy III:
CONTENIDO RELACIONADO
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia