Tal y como ha informado la propia Electronic Arts a través de un comunicado, han decidido retirar Dragon Age: Inquisition del mercado indio por no cumplir las leyes locales sobre desnudos, ya que como viene siendo habitual en los juegos de Bioware, el título añade altas dósis de sexo y desnudos explícitos, cosa que choca directamente contras las estrictas leyes del país.
Tal y como informa la propia compañía: "Para evitar problemas legales con India, hemos decidido retirar el juego de este mercado. El título ya no se puede reservar". También han querido aclarar que el dinero de las reservas será reembolsado de forma íntegra a los usuarios, y para evitar polémicas, añaden: "La retirada de Dragon Age: Inquisition se debe únicamente a las leyes sobre desnudos, y no tiene nada que ver con los romances entre personajes del mismo sexo".
Para el resto de mercados, el juego llegará a las tiendas el próximo 20 de noviembre y llegará a las distintas plataformas: Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Hacemos una recopilación de las mejores ofertas del Black Friday en videojuegos tanto físicos como digitales
La compañía japonesa estaría en conversaciones para adquirir uno de los estudios más importantes de la industria
Si los planetas se alinean, el juego y la gala nos dejarían con una bonita casualidad
Tras conocerse el nombre de los nominados, los jugadores ya piensan en cuál se puede hacer con el galardón
El streamer narraba en directo cómo vivió la noticia al conocer que optará al premio este 2024
Un repaso por los tres mayores robos de la historia moderna de los GOTY: Uncharted 4, Dishonored y Zelda: Wind Waker se quedaron sin su premio