Dragon Ball Z: Resurrection F consigue una gran taquilla en su estreno en EE.UU.
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball Z: Resurrection F consigue una gran taquilla en su estreno en EE.UU.

Pub:
Act:
0

El pasado 4 de agosto se estreno en Estados Unidos la esperada nueva película de Akira Toriyama, "Dragon Ball Z: Resurrection F" (Dragon Ball Z: La resurección de Freezer) y, en los tres primeros días, la película ha conseguido 4 millones de dólares, llegando muy cerca de la décima película de animación en cuanto a recaudación en dicho país, "Howl’s Moving Castle" (El Castillo Ambulante) y la novena, "The Wind Rises" (El viento se levanta), de Hayao Miyazaki, con 5,2 millones.

La película solo ha estado en cines durante una semana y se espera que en este tiempo recaude mucho más. A diferencia, el anterior film, "Dragon Ball Z: Battle of Gods" (La Batalla de los Dioses) solo consiguió 1,55 millones de dólares en los 901 cines que se estrenó. En esta ocasión la nueva película se ha estrenado en 654 cines en Estados Unidos y en 54 en Canadá. Dragon Ball Z: Resurrection F llegará en noviembre a España.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation vuelve a confirmar que sus juegos exclusivos no llegarán día uno a PS Plus

Una vez más, PlayStation ha dejado clara su postura frente a sus lanzamientos día uno en el servicio

El juego de terror de Jordi Wild en peligro: 'ahora mismo el proyecto está totalmente paralizado'

El creador de contenido se sincera sobre el estado en el que se encuentra uno de sus sueños a conseguir

Si tienes PS Plus, esta promoción es para ti: PlayStation anuncia nuevas ofertas exclusivas para miembros

Se trata de un movimiento por parte de la compañía para celebrar los quince años del servicio

¿Tienes PS Plus? Entonces ya puedes probar gratis uno de los juegos más importantes de 2025

El servicio de suscripción cumple 15 años y PlayStation ha querido celebrarlo de la mejor forma posible

Juega GRATIS sin PS Plus a juegos multijugador online durante el fin de semana del 28 al 29 de junio

PlayStation Plus cumple 15 años y para celebrarlo, podremos jugar a juegos online sin necesidad de estar suscritos al servicio

La nueva edición Enhanced de Hellblade 2 confirma su fecha de lanzamiento y todas sus mejoras

Esta edición mejorada de Hellblade 2 llegará con varias mejoras y, por primera vez, a PS5.

Exclusiva: Blood Message, el impresionante 'God of War chino', podría llegar en 2026

Blood Message, uno de los títulos más prometedores de la industria, podría estar más cerca de lo imaginado

PS Plus julio 2025: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de julio

¡Atención! Un inversor presiona a Square Enix para que los turnos vuelvan a Final Fantasy tras el éxito de Expedition 33

El éxito de Clair Obscur: Expedition 33 ha llamado la atención de Square Enix y puede cambiar las tornas

Los créditos de Death Stranding 2 confirman que Nintendo ha colaborado en el juego... pero tiene explicación

Es sorprendente que una compañía de Nintendo haya participado en el desarrollo de Death Stranding 2, pero no es tan extraño.

Tres joyas retro que tienes en PS Plus Premium y no deberías perderte en 2025

Para cuando te canses de los AAA actuales y quieras recordar por qué te enamoraste de los videojuegos