Un título como Dragon Quest Builders no es lo que esperaban muchos fans de la franquicia de Square Enix, pero no podemos obviar los datos que nos acaban de llegar junto a la calidad que atesora (es una de las sorpresas de este año). Se acaba de anunciar de forma oficial que el título basado en la jugabilidad de Minecraft ha superado los 1,1 millones de unidades vendidas.
Según fuentes provenientes de Neogaf, el título habría superado las 700.000 unidades en Japón (de las cuales unas 550.000 serían copias físicas de las consolas en las que se lanzó), por lo que en el resto del mundo ha superado las 400.000 unidades vendidas. Quizás parezca poco pero para un título del estilo, basada en una franquicia que comienza ahora a llegar tras muchos años de vacío, es un pequeño éxito.
Square Enix debe estar contenta y quizás pronto conozcamos más detalles de una posible secuela. Mientras tanto, toca esperar el lanzamiento durante el próximo año de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito para Nintendo 3DS, y el deseado anuncio de Dragon Quest XI.
CONTENIDO RELACIONADO
Más despidos llegan a PlayStation, ahora con un grupo clave en la futura PS6 y consolas no anunciadas
Con el estreno de la segunda temporada se revela una nueva prueba gratuita para el juego
Después de casi 10 años de actualizaciones y contenidos, la compañía francesa estaría creando otro juego totalmente nuevo
Ha subido una imagen en la que se muestra que está editando un nuevo tráiler que presentará próximamente
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento