Justo en estos momentos acaba de finalizar la conferencia que Square Enix nos tenía preparada. En Areajugones podéis ver el seguimiento de dicha conferencia en forma de noticias y novedades que os hemos ido dando casi al instante.
Una de esas novedades ha sido la publicación de nuevos detalles acerca de Dragon Quest Heroes II: Los reyes gemelos y el fin de la profecía. Sabemos que en esta entrega tendremos a un nuevo protagonista junto con una nueva historia. No así, aparecerán personajes de entregas anteriores. También contará con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.
Dragon Quest Heroes II verá la luz en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita en Japón en primavera de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
No ha pasado ni 6 meses desde el lanzamiento del Remake y el estudio estaría con posibilidades de cerrar
Esta noticia ha generado una y mil dudas entre la comunidad de jugadores de la franquicia
Un clásico de PS2 amado por muchas personas que sigue sin llegar a PS Plus Premium a pesar de las reclamaciones de la comunidad
La nueva entrega de la franquicia tendrá un mes repleto de aventuras para los jugadores
Ahora tienes una oportunidad única para hacerte con la última entrega de la franquicia
Desde hace unas horas se han disparado todo tipo de rumores, pero habría que ser prudentes