Dragon Quest XI, la nueva entrega de la saga a cargo de Square Enix está cada vez más cerca de ver la luz, y aunque únicamente vaya a salir al mercado en Japón este 29 de julio, recientemente se filtró que más tarde llegaría a Occidente, aunque por el momento se desconoce en qué momento exacto lo hará. MIentras tanto, seguimos descubriendo nuevos detalles sobre el mismo.
La propia Square Enix ha actualizado la página web oficial del juego y con la nueva información añadida hemos podido aprender más detalles tanto del protagonista (el cual no cuenta con un nombre, puesto que se lo pondremos nosotros mismos) así como de Camus, que servirá como un gran apoyo y guía en las aventuras del joven protagonista. Además, también se ha confirmado que aunque no se podrán modificar cosas como el estilo de pelo, sí que cambiará el aspecto de los personajes de Dragon Quest XI en base a nuestro equipo.
https://areajugones.sport.es/2017/07/03/confirmado-el-lanzamiento-en-occidente-de-dragon-quest-xi/
Así pues, respecto al personaje principal este iniciará su aventura durante una ceremonia en la que se celebra su 16 cumpleaños, y en la que descubrirá el gran secreto que reside en su interior. Al parecer, se trata de la reencarnación del gran héroe que una vez salvó al mundo, pero por el momento desconocerá qué supondrá para él algo así, motivo por el que abandona su pueblo, Ishi Village, con el objetivo de conocer mundo y encargarse de la que sea la gran tarea que deberá llevar a cabo.
Lógicamente, con una responsabilidad así le acompañarán grandes habilidades de combate, y principalmente blandirá espadas de una y dos manos, utilizando técnicas basadas en el arte de dichas armas como su ofensiva principal. Aun así, también contará con múltiples técnicas que ofrecerán efectos distintos, las cuales podéis ver sobre este párrafo mediante un seguido de imágenes extraídas de las versiones de Nintendo 3DS y PlayStation 4 de Dragon Quest XI (vía Gematsu).
Además, también se han otorgado detalles acerca de Camus, el compañero de viaje del protagonista que contará con el clásico estilo de ladrón. Este, a pesar de su mencionada característica, poseerá con un claro sentido del bien, motivo por el que se confirmará como una muy positiva influencia para el jugador. Será capaz de utilizar dagas, espadas e incluso boomerangs, y contará con un increíble capacidad de adaptación según las necesidades del combate. A continuación os dejamos con varias imágenes sobre sus habilidades.
Por último, también se actualizó la información que se tenía acerca del sistema de habilidades y desarrollo de los personajes. Al parecer contaremos con el clásico tablero de atributos y técnicas mediante el cual podremos escoger cómo evolucionar a cada uno de los héroes. Lógicamente habrá habilidades especiales acorde con cada estilo de guerrero, e incluso tendremos ciertas técnicas especiales que permitirán, por ejemplo, el uso de armas duales. Además podremos reinicar nuestro progreso siempre y cuando acudamos a una iglesia, como se muestra a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?