Capcom ha publicado un nuevo lote de imágenes de Dragon’s Dogma Online, mostrando cuatro de las clases que estarán disponibles y sus habilidades.
La primera clase es la de Luchador, considerada una clase atacante. Este personaje puede realizar el "Corte Circular", que golpea monstruos a quemarropa en un ángulo de 360 grados. También está disponible el "golpe de gancho".
La segunda clase es la de Cazador, también considerada atacante. Su habilidad "Disparo en espiral" permite a los cazadores lanzar una flecha en espiral que golpea repetidas veces. También es posible disparar varias flechas hacia el cielo creando una lluvia sobre los enemigos en un área concreta.
El Sacerdote es otra clase, esta vez es de tipo sanador, y puede usar "Guardia Bits" para crear pequeños escudos mágicos que le protegerán contra los ataques. También se puede usar magia curativa.
La última clase desvelada es Escudo Sabio. Estos son tanques que pueden utilizar la habilidad "Muro Santo" para protegerse y proteger a sus compañeros de los ataques enemigos. También pueden ralentizar el movimiento de los enemigos durante un cierto periodo de tiempo.
Su lanzamiento, en principio, solo está previsto para el territorio asiatico para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, aunque ya que las dos entregas anteriores de Dragon’s Dogma llegaron también a occidente, cabría esperar que también lo haga esta vez.
Como más vale una imagen que mil palabras, a continuación os dejamos una galería en la que podréis ver todas estas clases y sus habilidades en acción:
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega más vendida de la historia de esta saga de Ubisoft ha pasado de costar 70 euros a costar menos de 20
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada