Tras haber producido ya Sony un reboot hace unos años con las dos entregas de The Amazing Spiderman, y haber tenido sobre la mesa ampliar el universo con películas de Venom y Sinister Six, todo ha cambiado y ya está planeándose un reboot de Spider-Man de la mano de Marvel Studios, incluyéndolo dentro de su propio Universo y protagonizado por el joven Tom Holland.
Drew Goddard, que ya ha trabajado en la serie Marvel's Daredevil y durante un año estuvo escribiendo Sinister Six, había sido uno de los guionistas y directores rumoreados para escribir y dirigir el nuevo reboot pero ha confirmado hoy porque no lo es finalmente, diciendo que fue ´una cuestión de tiempo`. El guionista ´ha trabajado con Marvel mucho y que su forma de trabajar se basa en: ¿tienes alguna idea para las películas que estamos pensando hacer?`.
Si se tiene alguna idea, el guionista con el que han contactado se la cuenta a Marvel, y Goddard afirma, sin ningún reparo, que ´que no tenía ninguna idea porque ya había escrito una`. Goddard siente, eso sí, total respecto a la empresa, y ´tarde o temprano encontraré el proyecto correcto` para su carrera.
Sobre sus gustos hacia el personaje, afirma que ´aunque adore las cinco películas realizadas, el personaje es tan trascendente` que es realmente divertido dar cada cineasta su punto de vista. En 2017 llegará, según los planes de Marvel, la próxima película del hombre araña.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás