Dying Light es, sin lugar a dudas, uno de los videojuego más divertidos que llegué a disfrutar en PS4. Es por eso que la secuela es algo que me tiene con unas ganas terribles, y por la misma razón me alegro muchísimo de que los jugadores de Nintendo Switch vayan a poder adentrarse ahora en esta aventura de zombis, y además de la mejor forma posible: a través de Dying Light: Platinum Edition.
Destacaré que esto por el momento no ha sido confirmado oficialmente, pero un medio polaco ha podido hacerse con lo que sería una imagen promocional que así muestra la edición (vía NintendoLife):
Lógicamente, la mayor preocupación que ya he visto entre algunos jugadores es que Dying Light: Platinum Edition no vaya a rendir en Nintendo Switch de la forma que necesita un juego así, pues en la anterior generación de consolas no es que fuera especialmente 'sobrado' el juego de Techland. Aun así, de nuevo, ni siquiera se ha dado el anuncio, que por cierto vería a esta edición aterrizar en la consola de Nintendo durante el mes de octubre.
Esta Dying Light: Platinum Edition, que llegaría a Nintendo Switch a un precio de 49.99 dólares tanto con formato físico como digital, incluiría con el primero de ambos un mapa, una guía de supervivencia y stickers. Además, en caso de que exista duda todo lo que recoge esta edición es lo siguiente:
En última instancia, recordaré que aunque no para Nintendo Switch, Dying Light 2 se sitúa a la venta durante el 7 de diciembre de 2021. En el artículo compartido encontraréis el que fuera el más reciente vistazo al juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Techland tira la casa por la ventana y se gana el favor de la comunidad
¿Qué mejoras llegan al juego de mundo abierto de Techland?
Esta versión llega con importantes novedades y ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One