Techland ha sorprendido con la última actualización que ha liberado para Dying Light, puesto que en ella se incluye soporte para tecnología de seguimiento ocular (Eye Tracking). Pawel Rohleder, director de tecnología en la compañía, es el "maestro de ceremonias" en el vídeo que han lanzado para explicar a la perfección cómo funciona este añadido en el juego.
Para poder utilizar esta tecnología será necesario contar con el aparato Tobii EyeX Controller. Gracias a él, quieren hacer la experiencia Dying Light más inmersiva al poder realizar parkour más rápido, apuntar con la linterna o lanzar objetos con la mirada. Por otro lado, dependiendo de la zona del escenario en la que fijemos la vista la luz del mismo cambiará para simular la reacción del ojo humano.
Es una de las primeras veces que nos encontramos con la tecnología "Eye Tracking" en un videojuego (tras el reciente The Division) y puede que sea el primer paso hacia el futuro de la industria, así que, os dejamos el vídeo a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"
Ya puedes probar la segunda beta de Monster Hunter Wilds
Take-Two, compañía propietaria de Rockstar Games, ha lanzado el dato en base a sus informaciones
Este comparador te permite buscar las piezas, componentes o accesorios de PC que necesites para darte el mejor precio de mercado posible