La franquicia deportiva de hockey de EA Sports, NHL, seguirá adelante con una nueva entrega que sucederá al actualmente último lanzamiento, NHL 17. Así lo ha confirmado la compañía en forma de tráiler, publicando un teaser de 30 segundos en su canal oficial de YouTube.
Por el momento, EA ha confirmado que NHL 18 saldrá a la venta este otoño y, al igual que el anterior lanzamiento, sólo estará disponible en Xbox One y PlayStation 4. Sin embargo, han adelantado que ampliarán la información, mostrando el primer gameplay trailer oficial y precisando su fecha de lanzamiento, en el NHL Awards que se celebrará este próximo 21 de junio en Las Vegas. Por tanto, es de esperar que no haga acto de presencia en la conferencia de EA durante este E3, que la compañía realizará este próximo sábado 10 a las 9 de la noche (hora española).
En cuanto al tráiler, en él podemos apreciar algunas escenas cinematográficas del equipo de hockey de los Maple Leafs de Toronto, sin dar más información que la mencionada fecha de presentación completa del 21 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.