La franquicia deportiva de hockey de EA Sports, NHL, seguirá adelante con una nueva entrega que sucederá al actualmente último lanzamiento, NHL 17. Así lo ha confirmado la compañía en forma de tráiler, publicando un teaser de 30 segundos en su canal oficial de YouTube.
Por el momento, EA ha confirmado que NHL 18 saldrá a la venta este otoño y, al igual que el anterior lanzamiento, sólo estará disponible en Xbox One y PlayStation 4. Sin embargo, han adelantado que ampliarán la información, mostrando el primer gameplay trailer oficial y precisando su fecha de lanzamiento, en el NHL Awards que se celebrará este próximo 21 de junio en Las Vegas. Por tanto, es de esperar que no haga acto de presencia en la conferencia de EA durante este E3, que la compañía realizará este próximo sábado 10 a las 9 de la noche (hora española).
En cuanto al tráiler, en él podemos apreciar algunas escenas cinematográficas del equipo de hockey de los Maple Leafs de Toronto, sin dar más información que la mencionada fecha de presentación completa del 21 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.