Teniendo en cuenta los problemas que han habido en la serie Battlefield últimamente, EA hizo un movimiento realmente inteligente lanzando una extensa beta de Battlefield: Hardline. Parece que se están tomando los resultados muy en serio, ya que recientemente han revelado en su blog oficial algunos de los cambios inducidos por lo ocurrido en la beta. Solo el tiempo nos dirá si los cambios son suficientes para recuperar a esos fans que quedaron decepcionados con Battlefield 4.
Uno de los cambios que se han realizado es el aumento en un 10% de la velocidad tanto del jugador como de los vehículos, y un 10% adicional para los jugadores que lleven una pistola. Visceral también ha modificado la cantidad de vibración de la cámara, un aspecto bastante criticado en la beta. El apartado de personalización se ha simplificado un poco, con el mismo número de opciones pero haciéndolas mas fáciles de encontrar.
Las dinámicas entre las tropas terrestres y las que utilizan vehículos ha sido siempre un triunfo para la saga Battlefield, así que es interesante que el estudio se esté centrando en los errores encontrados en esta área. Gran cantidad de comentarios en el foro decían que, además de la lentitud general antes mencionada, eran demasiado fáciles de destruir. El equipo de desarrollo ha comentado que ha solucionado esto, pero sin hacer que los vehículos pesados estén sobre-potenciados.
Además de estas mejoras, también estarán disponibles las siguientes:
Battlefield: Hardline saldrá a la venta el 17 de marzo en PC, Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia