Nintendo Switch ya ha dicho adiós a las entregas "nuevas" de FIFA en su plataforma; ya FIFA 19 fue más una actualización de contenido que un nuevo título, aunque sí se vieron mejorados los gráficos, pero FIFA 20 será una Legacy Edition con todas las letras, como ocurre con las versiones del título para la antigua generación. A falta de algunos detalles (salvo los 10 euros menos que podría costar respecto al FIFA 20 tradicional), uno de los responsables de EA ha hablado con Eurogamer y ha confirmado lo que todos temíamos: no hay novedades de peso más allá de las nuevas plantillas.
"Vas a conseguir un nuevo vistazo fresco en Nintendo Switch, con kits y listas de jugadores y todo ese tipo de cosas, pero no vas a conseguir Volta o cualquiera de las grandes funciones", por lo tanto, nos quedamos sin fútbol callejero y todos los modos de juego más allá de los que, a priori, habría en FIFA 19 para Nintendo Switch. Aunque tampoco sería de extrañar que esta versión abandone algunas de esas modalidades para incorporar en el cartucho solo lo más básico.
FIFA 20 tendrá como principal novedad la vuelta del fútbol callejero con la modalidad Volta, pero habrá que esperar a otro año para descubrir si EA quiere incorporar dicho modo en Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
El rumor sugiere que el aclamado RPG de Square Enix será la quinta y secreta revelación durante el próximo Xbox Developer Direct del 23 de enero
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas