Tal y como os informamos el pasado mes de noviembre de 2016, SOEDESCO tenía planeado distribuir la versión física de Earthlock: Festival of Magic. Se trata de un título de corte RPG por turnos que salió a la venta en septiembre en formato digital y no será el primer juego que llegue así, ya que Eartchlock se convertirá en una trilogía que empezará por Festival of Magic.
En Earthlock: Festival of Magic nos pondremos en la piel de Amon, un cazatesoros que se encuentra con la aventura de su vida cuando se cruza con Zaber, una criatura muy peculiar. Earthlock cuenta con un elenco único de personajes y podremos luchar con ellos durante el día y la noche por el mundo de Umbra, un planeta hermoso pero muy misterioso que esconde un enorme peligro. Nuestra principal misión será la de salvar Umbra, en una aventura en la que podremos personalizar las habilidades de los personajes, descubrir sus historias y sobretodo, explorar.
Earthlock: Festival of Magic lo distribuirá en España Avance Discos y saldrá oficialmente el 3 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC en formato físico, aunque su fecha estaba prevista para enero.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego
Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar
EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga