El 15 de septiembre, anuncio sobre la saga Yakuza
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El 15 de septiembre, anuncio sobre la saga Yakuza

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sega ya ha lanzado dos juegos sobre Yakuza en la nueva generación: Yakuza Ishin - una especie de spin-off ambientado en el Japón feudal - y Yakuza Zero, y parece ser que aún tiene más que mostrar sobre una de sus sagas estrellas en oriente, ya que nos ha citado a todos al día 15 de septiembre para conocer algo nuevo relacionado con la serie.

Yakuza

Los rumores hablan de una nueva entrega de la saga, ya que ese día coincide con la SCEJA Press Conference 2015, un evento que realiza Sony para que las compañías niponas anuncien juegos para sus consolas; además, un letrero con una fecha ha aparecido en la página web de Yakuza, como se suele hacer con otros videojuegos, emplazando a los fans a que esperen con ganas ese día.

Para acabar, este año es el décimo aniversario de Yakuza así que las posibilidades son casi totales. ¿Será un videojuego para PS4, o para la portátil PS Vita? ¿O quizás también aparezca en PS3? Habrá que esperar 5 días.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem tiene buena pinta, pero Capcom puede liarla si no hace esto que hizo en los otros juegos

Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem

El set de LEGO Pokémon que no se puede comprar y que los coleccionistas van a intentar conseguir como locos

Hay un set en concreto de LEGO Pokémon que solo puede conseguirse a través de un proceso diferente y está disponible para comprar directamente

Especuladores al acecho: los nuevos sets de LEGO Pokémon multiplicarían su valor, y esto genera un problema evidente

Los sets de LEGO Pokémon no se librarían de la especulación y podrían seguir el mismo camino que otros packs destacados de la marca

Estos son los tres DLCs más bestias que me gustaría ver en 2026 y todas sus opciones de ser reales

Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año

ARC Raiders se corona como el gran shooter de 2025 tras el último y sorprendente informe de ventas

El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero

Sonic Frontiers, Tomb Raider IV-VI y Hunt: Showdown 1896 lideran el Humble Choice de enero 2026

El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa

Requiem es el protagonista, pero Resident Evil Showcase apunta a mostrar alguna sorpresa más

La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión

Ni Xbox ni PC: un insider confirma que GTA VI está siendo creado con una PS5 estándar en mente

Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica

Son los tres mejores Assassin's Creed de la historia y PS Store ha derrumbado su precio: llévatelos en pack

Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.

Ni Fable ni Black & White: Masters of Albion es el juego final de Peter Molyneux

El legendario desarrollador confirma que su nuevo god game saldrá el 22 de abril exclusivamente en Steam

Resident Evil Requiem tendrá showcase el 15 de enero con un gameplay enorme pero confirma la peor noticia

Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies

SEGA aplicará la 'receta Sonic' a Angry Birds con nueva estrategia de licencias global

Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre