En una entrevista con PlayStation Magazine, John Garvin, director creativo de Days Gone, la obra de Bend Studio, tuvo la oportunidad de hablar más sobre el esperado exclusivo de Sony. Así, logró ofrecer más detalles de la composición narrativa que ostentará la creación, la cual ha sido ilustrada a través de una comparación con 28 días después, la película de Danny Boyle, y desaprobando las comparaciones con The Walking Dead.
De manera más precisa, comentó: "Nuestros zombies son como los de 28 días después, en lugar de los de Walking Dead. Y eso es, para mí, al menos, una gran diferencia. Porque lo que nos ha permitido eso es crear un ecosistema; estás en un mundo abierto, con un ciclo de día y noche, y tienes criaturas que necesitan comer, necesitan dormir, necesitan beber... todo eso está construido dentro de los ciclos diarios de la horda".
https://areajugones.sport.es/2018/09/20/days-gone-se-muestra-en-un-nuevo-gameplay-en-la-tokyo-game-show-2018/
"Encontrarás una guarida de la horda -una cueva o una mina- y podrás rastrear lo que han hecho durante el día. En realidad, puedes descubrir a dónde fueron a alimentarse, porque tenemos estas fosas comunes en el mundo. Ese es el por qué están en la intemperie. Y después puedes descubrir dónde se alimentan, dónde beben, y puedes seguirlos y aprender sus hábitos, y eso es importante porque, más tarde en el juego, habrá misiones donde debes llevártelos. Y es que son peligrosos todo el tiempo. Si te encuentras con uno en la carretera intentando hacer otra cosa, buenas cosas no salen de ahí", continuó.
Aunque, en términos más específicos, Garvin no proporcionó detalles de la historia, aseguró que el que su obra sea narrativamente rica es una gran parte del título, el cual saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.