Last Resort, el clásico juego de Neo Geo, estará disponible desde hoy en la eShop de Nintendo Switch. El juego se lanzó originalmente en 1992 para Neo Geo, aunque también se lanzó en Neo Geo-CD y estuvo incluido en el recopilatorio Arcade Classics Vol. 1 de PlayStation 2, PSP y Nintendo Wii.
El juego, que tiene un precio de 7€, promete horas de diversión a través de sus míticos niveles, pues este shoot'em up de SNK marcó un antes y un después en su género. En su versión original, el juego incluía un atractivo modo individual además de un modo cooperativo que nos permitía jugar con amigos.
Ahora todos los jugadores tendrán la oportunidad de volver a jugar al juego en Nintendo Switch a través de la consola virtual.
CONTENIDO RELACIONADO
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.
NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales