Alex Seropian, uno de los principales creadores del universo de Halo, ha desarrollado su primer juego junto a su nueva compañía, Industrial Toys. El juego, titulado Midnight Star, es exclusivo para la plataforma iTunes y estará disponible a partir de hoy.
Midnight Star está ambientado en un futuro no muy lejano (120 años exactamente) donde un grupo de investigación es enviado para analizar una extraña señal procedente de algún inhóspito lugar del sistema solar pero, como siempre, la misión se complica dando lugar a una ensangrentada guerra contra los alienígenas que intentarán acabar con los investigadores a toda costa. El sistema de combate es muy semejante al visto en la saga Halo, un shooter en primera persona centrado en combates futuristas.
Según afirma en sus declaraciones, Seropian pretende revolucionar el sector de los videojuegos para móviles en todas las vertientes posibles, tanto gráficas como de contenido. "Con Midnight Star pretendemos cambiar las expectativas de las experiencias que se pueden conseguir en los videojuegos a través de los dispositivos móviles", asegura el creador. "Estamos abriendo nuevos caminos en todos los aspectos, desde los visuales hasta la historia en forma de contenido, eventos y participación del jugador", concluyó.
Si el juego lograra cierto éxito es posible que lo acaben adaptando en consolas, puesto que el renombre del creador alcanza una popularidad muy positiva.
CONTENIDO RELACIONADO
Comienzan las primeras bajadas de precio y con ello, las oportunidades que no debes dejar pasar
Con una pequeña cantidad de puntos platinos podrás hacerte con este precioso calendario
Ha surgido una nueva filtración que vendría a revelar parte de los planes de futuro de la compañía
Ha surgido una filtración que nos permite conocer qué contenidos llegarán al juego el mes que viene
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia