Como bien os pudimos contar hace algunos meses, el dispositivo Oculus Quest, permitiría rastreas nuestras propias manos con una nueva actualización que llegaría el próximo año. No obstante, dicha actualización se ha adelantado. Y es que esta característica llegará a los dispositivos Oculus Quest durante esta misma semana.
La instalación de esta nueva actualización de software, permitirá a los usuarios de Oculus Quest interactuar con sus propias manos sin la necesidad de ningún otro periférico adicional. De esta forma, podremos activar la opción y navegar por el menú de este dispositivo con las manos. Aun se trata de una característica experimental, no obstante, activando dicha opción, tendremos la posibilidad de interactuar en nuestra librería y tienda de esta plataforma. Desde la compañía han asegurado que esta opción llegará a los dispositivos el próximo 16 de diciembre. Bajo estas líneas os dejamos con un vídeo que muestra cómo funcionará esta nueva característica.
Una vez se vaya estandarizando, los estudios podrán comenzar a integrar esta característica en las aplicaciones y juegos compatibles con Oculus Quest. De esta forma, se espera a que la tecnología de la realidad virtual sea aun más accesible para los usuarios que planean adquirir este tipo de periféricos. A través del blog oficial de Oculus podréis obtener más información acerca de esta nueva característica que llegará junto a la versión 12 del software de este dispositivo.
CONTENIDO RELACIONADO
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero
Un importante insider ha señalado que Nintendo tiene preparado un último gran juego antes de dar el cambio a Switch 2
Ha surgido otro rumor que ha vuelto a hacer que las alarmas salten en relación a los proyectos de la compañía