El sueco billonario Markus Persson, que creo en su día el fenomeno Minecraft, ha comprado recientemente una mansión en Beverly Hills, construida por el magnate Bruce Makowsky, por unos 70 millones de dólares (57 millones de euros). La compra incluye todas las campanas y silbatos que se utilizan para organizar el hogar, incluyendo los muebles y diferentes aparatos electrónicos y toda la vinoteca, en la cual hay botellas por un valor de 2.500 dólares.
La casa está situada en una colina, tiene 23.000 pies cuadrados (2.136 metros cuadrados), cuenta con una puerta automática de 16,5 metros de cristal curvado que se abre a una sala de estar, una piscina cuyos bordes se pueden controlar con el iPad, bares de vodka y tequila, una habitación con 200.000 caramelos, un comedor con 18 asientos y sofas diseñados por Roberto Cavalli que cuestan 3.700 dólares cada uno, cuadros de James Dean y Ma Deuce y unas increibles vistas panorámicas. Tiene ocho habitaciones, 15 baños y un garaje con varias plantas. Esta casa fue visitada para su compra por otros millonarios como Jay Z o Beyoncé aunque su precio original era de 85 millones de dólares.
Sin duda una gran compra gracias a los 2,5 mil millones de dólares que se gastó Microsoft en comprar Mojang, la compañía de Persson, el pasado mes de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo