Desde esta semana, hemos dado el salto a una nueva generación de consolas. Ello, además de implicar el lanzamiento de múltiples videojuegos, asimismo involucra la actualización de obras previas, siendo que una gran cantidad de entregas ya disponibles contarán con una respectiva versión para Xbox Series X/S y PlayStation 5. Watch Dogs Legion, Rainbow Six Siege, Ghostrunner... El número de nombres es considerablemente grande, y Mortal Kombat 11 replica la práctica a través de su Ultimate Edition, la cual estará disponible dentro de tan solo unos días.
Sin embargo, a pesar de que la recepción de su anuncio fue positiva, una posterior noticia resultó desagradable para una fracción de la comunidad de la obra: solo las plataformas de PlayStation y Xbox podrán disfrutar del juego cruzado entre generaciones. Esta información, cabe destacar, ha sido recordada una vez más por NetherRealm Studios, quienes compartieron a través de su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "El 17 de noviembre, el juego cruzado será intergeneracional para los jugadores de PlayStation y Xbox. Activen la opción en configuración para jugar partidas casuales con jugadores de PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One, al igual que en salas designadas. Esta opción no estará disponible en PC o Nintendo Switch".
De tal forma, la desarrolladora insiste en que el último par de dispositivos mencionados no formarán parte de la totalidad del ecosistema en línea de Mortal Kombat 11. No obstante, por los momentos, desconocemos los motivos de tal decisión y si se trata de una situación inamovible, mas estaremos atentos a los próximos comunicados de la empresa para descubrirlo.
NOTICIAS RELACIONADAS