The Coalition ha anunciado que el desarrollo de Gears of War: Ultimate Edition ha llegado a su fin. El juego, una remasterización del primer juego de la saga, llegará a Xbox One a finales de agosto, y más tarde a PC.
Son varias las mejoras introducidas en esta remasterización. Además de los cambios gráficos en efectos y texturas, las animaciones se han mejorado, y se ha trabajado para que en Xbox One el juego funcione a los notorios 60FPS en 1080p. Además, el juego contendrá, además de todo el contenido del juego original, el contenido adicional que tuvo. Junto a esto, la historia se alimentará con un par de misiones nuevas.
Esta Ultimate Edition saldrá a la venta en dos versiones, la normal y una especial, que incluirá 10 armas con animaciones especiales y a Anya y Adam como personajes jugables en el modo multijugador. Microsoft publicó la introducción cinematográfica del juego, con motivo de este anuncio:
CONTENIDO RELACIONADO
Esto no significa nada grave y cuenta con una explicación muy lógica sobre la caída
Microsoft estaría trabajando en un montón de juegos para poder llevar a Nintendo Switch 2
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
Las primeras imágenes de la consola sugieren que Nintendo mantendría el diseño actual de las cajas, con el rojo como color distintivo de la familia Switch
Durante la presentación de Nintendo Switch 2, la compañía puso especial énfasis en mostrar los movimientos fluidos de los Joy-Con
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton