
En el reciente State of Play, Konami hizo acto de presencia para mostrar novedades sobre algunos de los juegos que tienen en el horno, comenzando por un nuevo Castlevania con aires de roguevania y siguiendo con un primer tráiler de Silent Hill: Townfall que tiene muy buena pinta; siendo este último aquel en el que nos centraremos aquí. Concretamente, en un detalle de su vídeo de presentación que ha sido confirmado por Konami y revela dónde transcurrirá esta aventura.
En los primeros compases del tráiler de Silent Hill: Townfall, se puede observar cómo el protagonista del juego (el cual recibe el nombre de Simon Ordell) contempla un cartel que indica el nombre del lugar en el que se encuentra. Este último no es otro que una isla ficticia que se hará llamar St. Amelia dentro del juego, pero lo que ha confirmado Konami es que esta se encontrará situada en Escocia. Aquí abajo os dejo con el tráiler del juego para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
Según la información que ha ofrecido la compañía, la aventura nos llevará a adentrarnos en un pueblo abandonado de la ya mencionada isla, el cual se verá asaltado por una intensa niebla que esconde más de lo que parece. Algo que ya lleva siendo una seña de identidad de la franquicia Silent Hill desde que salió su primer juego allá por los años 90.
Y es que el juego también estará ambientado en dicha década, dado que Silent Hill: Townfall transcurrirá en el año 1996. Algo que cuadra bastante en cuanto a la estética que tiene el CRTV, el misterioso dispositivo analógico que Simon llevará consigo y que nos servirá para detectar señales extrañas a lo largo de la isla.
Lo malo es que Konami no ha querido revelar nada sobre cuál es el motivo por el que Simon Ordell acude a la isla de St. Amelia, dado que la compañía ha mantenido un intenso silencio sobre cualquier detalle que pueda desvelar más de la cuenta acerca de la propia trama del juego.
¿Qué esperáis vosotros y vosotras de esta nueva ubicación para la saga de Slent Hill? Según los responsables del juego, esta entrega será igual de ambiciosa que el remake de Silent Hill 2 o Silent Hill F, por lo que no se trata de un spin-off menor dentro de la franquicia. Habrá que estar atentos a los próximos pasos que dé la compañía al respecto.
NOTICIAS RELACIONADAS