Hoy 15 de mayo se cumple el calendario establecido por Koei Tecmo al presentar oficialmente la que será la última de las armas que aterrizarán mediante el DLC de armas de Dynasty Warriors 9 (vía DualSHOCKERS). Este estará disponible en un par de días e incluirá las Dagas Emei, protagonistas del vídeo de hoy. Al igual que las otras armas, presentarán varios niveles de desarrollo así como habilidades alternativas si se equipan en guerreros especializados para su uso:
Como podemos apreciar, pese a las reducidas dimensiones de las dagas, estas contarán con un abanico de golpes que permitirán afectar a varios enemigos a la vez. Ello se debe a la agilidad que requerirán de su portador, el cual usará cada una de sus cuatros extremidades como una herramienta ofensiva. Además, observamos que en usar su habilidad definitiva las dagas se transformarán en unos aros que propinarán devastadores ataques a aquellos que se encuentren a nuestro alrededor.
En último lugar finalizaremos compartiendo el artículo en el que incluimos el segundo de los tráileres del DLC de armas, protagonizado este por la espada con gancho. Dicha arma, al igual que las Dagas Emei, contará con cierto truco que facilitará la realización de ataques de lo más curiosos.
https://areajugones.sport.es/2018/05/10/el-dlc-de-armas-de-dynasty-warriors-9-presenta-su-segundo-trailer/
Dynasty Warriors 9 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela