Los chicos de 343 Industries continúan expandiendo el universo de Halo Wars 2 con DLC, pero desafortunadamente, su última expansión se retrasa por culpa de un bug.
El paquete de contenidos debería haber llegado esta semana, pero el equipo se dio cuenta de que había algunos errores en la IA que arruinaban la experiencia de juego. Concretamente, los desarrolladores se percataron de que las unidades enemigas eran capaces de disparar al jugador desde cualquier punto del mapa, sin importar la distancia o los obstáculos.
En los últimos test realizados al DLC, y tras percatarse del error, el equipo decidió retrasar una semana más el lanzamiento del pack para hacer llegar a los jugadores un contenido limpio de bugs, ya que este error afectaba incluso en las partidas online. Por ello, Colony llegará finalmente la semana que viene a Xbox One y PC en Windows 10.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque parezca un movimiento lógico, Rockstar todavía no ha mencionado oficialmente que el juego vaya a salir para ordenadores
El estudio cree que el título venderá mucho más en Asía gracias a su lanzamiento en PC, a pesar de que el juego ha vendido muy bien en PS5
El CEO de Take-Two no se preocupa por la caída de las ventas de PS5 y Xbox
El clásico de Game Boy y Atari ST renace con más de 40 niveles nuevos, modo original y una Edición Coleccionista que será exclusiva de GAME
Aunque todos los rumores apuntan a 399 euros, esta filtración señala a un precio mucho menor
El equipo continúa 'trabajando duro en el juego', ha asegurado Yuji Horii