Una vez más vuelve uno de los eventos gratuitos que nos brinda Bungie con el fin de mantener a los jugadores activos en todos sus modos de juego. Desde hoy martes, día en el que se realiza la actualización semanal, podremos disfrutar del evento para PvP hasta el día 22 de diciembre.
Este evento ajusta las estadísticas del Crisol (modo multijugador competitivo) para que realmente importen tanto las armas como las armaduras que estemos llevando, por lo que ya podéis ir sacando vuestras mejores galas. Podremos realizar contratos con los que seremos capaces de comprar armas y armaduras de leyenda que nos subirán hasta un máximo de nivel 31. El único cambio notable de este evento con respecto al anterior (aparte del aumento de nivel de la armadura) será la recompensa que obtengamos al finalizar la partida. Ya ganemos o perdamos obtendremos una recompensa, tratando de evitar los abandonos a mitad de partida.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo