¿Fans de Dragon Ball? Seguro que sí. Hasta a mí me gusta, y eso que estoy bastante desconectado del mundo anime. Pero es cierto que he disfrutado mucho de varios videojuegos de la saga, y seguro que muchos recordaréis con cariño la época de PS2 con aquellos míticos Budokai y Budokai Tenkaichi. Grandes juegos no sólo de lucha, sino también de aventura, y que gráficamente para la época eran una pasada. A día de hoy, todos estamos esperando, de hecho, Budokai Tenkaichi 4.
No se sabe mucho acerca de esta nueva entrega, pero lo último que se filtró es que su fecha de lanzamiento podría estar más cerca de lo esperado. De hecho, aún hay únicamente un pequeño teaser de la obra, por lo que aún no lo hemos visto en acción. Muchos creen que debería ser inminente una revelación más extendida. Y si bien quedan algunos eventos de videojuegos este año, parece que sla ocasión perfecta se presenta en el Dragon Ball Games Battle Hour.
Ha sido el conocido usuario llamado Hype en Twitter quien se ha hecho eco de la noticia, confirmada de forma oficial por la cuenta oficial del evento:
Lo cierto es que lo que muchos esperan son novedades de Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4. Y es cierto que estos eventos a menudo se utilizan para compartir novedades importantes de los juegos más tochos de esta marca. Sin embargo, es algo que no está confirmado, al contrario que sí darán información de Dragon Ball Daima, que es el nuevo anime de Dragon Ball. También aparecen mencionados títulos como el juego de cartas o Dragon Ball FighterZ, aunque esto estará enfocado a torneos que se realizarán en el evento.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Con ganas de la nueva temporada? Con su contenido no podrás aburrirte
Si tenías ganas de disfrutar de la última entrega de la franquicia, ya no tienes excusa para hacerlo
Microsoft ha revelado hasta 10 nuevos títulos encaminados a expandir el catálogo de todos sus tiers
Hidetaka Miyazaki ha asegurado que él dirigirá varios de esos proyectos
Estas son las horas que tardarás, como mínimo, en ver la pantalla de créditos
Sería notablemente más grande que la pantalla de la Nintendo Switch actual