Shawn Levy, director de películas como Noche en el museo, ha hablado en el Wall Street Journal sobre el motivo que le ha llevado a dejar el proyecto de la película de Minecraft, y al parecer se trata de diferencias creativas con el estudio desarrollador del juego, Mojang.
"Desde Warner Bros. me pidieron que pensase como hacer una historia para un juego sin narrativa. Hicimos una aproximación que nos gustaba y lo discutimos con Mojang, los desarrolladores de Minecraft, y nos dijeron algo como 'Eso no suena a lo que queremos. Si vamos a ver una película no sabemos lo que queremos exactamente, pero eso no parece lo correcto'".
Además, Levy tenía otros proyectos en preproducción al mismo tiempo, por lo que se ha decantado por dedicarse a ellos y olvidarse de esta película del juego de Mojang, aunque si ha reconocido la importancia de la marca y ha asegurado que otro director tomará la batuta muy pronto, así que la película no quedará sin rumbo por mucho tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo