Hace algunas semanas que os venimos ofreciendo datos acerca del nuevo contenido que está por venir en DriveClub. Nuevos coches, y un montón de nuevas opciones que se añadieron gracias a última actualización del título.
Uno de los coches que se iba añadir gratuitamente, y del cual os hablamos y mostramos a través de un vídeo de la marca, es el Ferrari 488 GTB, combina potencia y elegancia. En el siguiente vídeo, podéis ver un nuevo gameplay extraído directamente del juego, así que por fin podéis ver por primera vez el coche en acción.
Recordad que será mañana cuando tengamos este vehículo de forma gratuita.
CONTENIDO RELACIONADO
No es el único premio que se ha llevado en la noche, y ha triunfado durante toda la gala
Clair Obscur: Expedition 33 ha sido el gran protagonista durante toda la gala
La nueva entrega de la franquicia de estrategia ha sido presentada en The Game Awards 2025 con un tráiler despampanante
S-Game confirmó el 28 de mayo de 2026 para PS5 y PC tras años de espera
CI Games reveló el primer vistazo al combate del soulslike que tiene una pinta absolutamente increible
El equipo detrás de The Ascent presenta al mundo entero su nuevo videojuego
El juego más mágico de 2023 vuelve a ser noticia gracias a que podrás conseguirlo totalmente GRATIS
La aparición del título en The Game Awards 2025 estaba ya confirmada de forma oficial
IO Interactive reveló el tráiler del juego origen de Bond mostrando al músico y actor como antagonista principal en la ciudad de Aleph
El nuevo Tomb Raider es para quedarse con la boca abierta: así ha sido su tráiler de presentación en The Game Awards 2025
La primera entrega de 'Nagoshi Studio' promete darle a Yakuza una competencia como nunca la ha tenido
The Game Awards 2025 ha alojado a lo próximo de Remedy tras Alan Wake 2