El guion de Persona 5 es bastante más extenso que el de Persona 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El guion de Persona 5 es bastante más extenso que el de Persona 4

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Atlus tiene una saga estrella que destaca sobre todas sus marcas en la actualidad. Hablamos de Persona, subsaga nacida de la también conocida Shin Megami Tensei, que apareció por primera vez hace casi veinte años en la PlayStation original y ahora va a lanzar en Occidente su quinta entrega. Persona 5 es el resultado de años de duro trabajo para intentar superar a la obra maestra que resultó ser Persona 4 (tanto su entrega original como la mejorada en PlayStation Vita).

Muestra de ese arduo esfuerzo ha sido la creación de un guion que supera al de Persona 4: Golden en un 50%, según han declarado fuentes del desarrollo recientemente. La saga siempre se ha caracterizado por tener una profundidad argumental bastante apreciable, personajes con una personalidad compleja, y una marabunta de subtramas que ayudan a comprender mejor la historia expuesta. En este caso parece que Atlus no se ha equivocado y va a ofrecernos una historia extensa con la que entretenernos durante horas y, sobre todo, hacernos pensar.

persona-5-portada

Persona 5 va a lanzarse en el mes de abril en PlayStation 4 y PlayStation 3. El juego iba a ser lanzado originalmente un par de meses antes pero un retraso a última hora ha pospuesto su lanzamiento hasta dicho mes. ¿Cumplirá la quinta entrega de la franquicia, o pese a los esfuerzos, no logrará superar el buen regusto que dejó Persona 4?

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

El FBI cierra otra gran web de piratería de Nintendo Switch, la batalla legal continúa

Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida

De 60€ a 7€: en oferta la versión definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años

Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2