Elite: Dangerous es el simulador espacial que ofrece una libertad prácticamente absoluta y que llegaba a nosotros el año pasado con versiones para PC y Xbox One. Sin embargo, el idioma era uno de sus principales problemas ya que el título solo podía ser jugado en inglés, y debido a la importancia que tienen los diferentes textos, era una barrera importante para muchos jugadores.
Pero todo esto está a punto de cambiar, tal y como han confirmado desde el equipo reponsable del título. El próximo mes de junio, en una fecha que aún no se ha concretado, llegará al título la actualización 1.6 que, entre otras cosas, traerá el esperado idioma castellano a Xbox One, para que todos podamos jugarlo sin ninguna complicación.
Os recordamos que, además de esto, la versión del título de Xbox One recibirá en apenas unos días, el 3 de junio para ser exactos, la expansión Horizons, la cual incluye las actualizaciones que permiten aterrizar y explorar las superficies de diferentes planetas, además de ofrecer un interesante sistema de saqueo y creación de módulos para tu nave espacial.
CONTENIDO RELACIONADO
Los usuarios de consola dejarán de recibir contenidos en favor de la versión de PC
Llega el primer vehículo terrestre biplaza llega flamante junto a otras interesantes novedades
La versión de consolas está previsto que aterrice en otoño de 2021, pero sigue sin contar con una fecha concreta para su lanzamiento
Odyssey estará disponible dentro de Elite Dangerous a comienzos del próximo 2021, sin una fecha determinada por el momento
Salir de la nave y explorar planetas a pie será una realidad a partir de 2021
Poco a poco los Thargoids van dejando conocerse