Entre grandes propuestas de estudios asentados en la industria, en la celebración del X019, que ha dado comienzo esta noche a través de un nuevo Inside Xbox, también hemos podido ver propuestas más pequeñas, de estudios independientes, que han sembrado algo de misterio con sus vídeos de presentación. Entre otras, hemos conocido Drake Hollow, una obra que viene firmada por el estudio The Molasses Flood, estudio que no resulta un completo desconocido, pues seguro que muchos recuerdan el más que interesante The Flame in the Flood que nos llegó en 2016.
Su nuevo trabajo ha llegado con un breve tráiler que nos ha dejado con más preguntas que respuestas, con una obra que parece encajar en la acción cooperativa, con la gestión y construcción de poblados, luchando mientras tanto con seres que están corrompiendo la realidad llegados de diferentes realidades. La propuesta no ha ofrecido apenas detalles, pero contamos con su tráiler y con la web oficial, que esperamos vaya añadiendo mas información al respecto.
Podemos deducir que la obra fomentará la exploración entre amigos y la gestión de recursos. Por el momento no han ofrecido fechas de lanzamiento, por lo que no sabemos qué tipo de funciones online ofrecerá, pero se ha comentado que llegará en 2020 a Xbox One y esperamos, a PC, confirmando de paso que estará disponible de salida en el servicio Xbox Game Pass, servicio que se ha nutrido enormemente de novedades y grandes títulos para su catálogo en esta noche.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime
Los jugadores han podido encontrar una posible fecha de anuncio del juego en el mapa de 'Grid'
La comunidad se ha sorprendido ante uno de los movimientos más recientes de la multinacional
El streamer ha declarado en directo que participaría en el evento si pudiera hacerlo contra alguien concreto
Con esta IA llamada 'Muse' Xbox podría traer de vuelta un montón de juegos clásicos que se han quedado atrapados en el pasado
La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco está siendo desarrollada por Supermassive Games