Cada vez que se me viene a la cabeza las palabras de Red Dead Online siento automáticamente una paz inexplicable. En el pasado me tiraba días y días hasta las tantas de la noche haciendo mis tareas en el juego, y no sabéis lo feliz que era en ese momento. No sé muy bien qué tiene el título de Rockstar que te puede tener enganchado durante horas y no te enteras. A mí me daban las 5 de la mañana sin ningún problema, y ya tuve que parar porque era más zombi que persona.
Aunque también paré por la falta de contenido en Red Dead Online, pero eso es tema aparte y ya os he hablado en más de una ocasión de lo indignada que estoy por esto. A pesar de que este es el principal problema del juego, los jugadores siguen pasando sus buenos ratos dentro de los servidores, y menos mal que a alguno les da por grabar sus partidas, porque gracias a eso podemos ver momentos tan divertidos como este que os traigo hoy.
¿Qué os ha parecido? Yo me he reído muchísimo, pero debo admitir que me ha pasado un par de veces (más, de hecho). Lo peor era cuando iba a por una persona normal y hacía que explotara sin querer. Pero lo de este jugador es de otro nivel, porque no ha quedado nada del pájaro después de ese tiro.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad ha pedido durante años una versión o actualización next-gen para el gran juego de 2018
Los detalles en los NPC siguen apareciendo 6 años después de su salida
Estamos ante una de las creaciones más locas que ha salido de la comunidad de Rockstar Games
Si quieres comprar la edición más completa de uno de los mejores juegos de la historia, este es tu momento
Jamás pensé que una inteligencia artificial me haría sentir tanto dentro del valle inquietante como ahora
No pillarse este juego por el precio al que está con esta rebaja debería ser considerado un crimen