Sé que lo que he escrito en el titular puede sonar un poco a broma, pero es algo muy real. Y no es que haya alguien que ha comprado el mando y, por razones de la vida, ha decidido olerlo y, casualmente, huele parecido a una pizza. No, ha sido más bien un anuncio oficial en el que se ha promocionado a este mando como el primero que huele a pizza. O sea, que eso del olor se está usando incluso para venderse. Vamos, que es algo buscado.
Se trata de un mando de Xbox que Microsoft ha anunciado recientemente y cuyo diseño está inspirado en TMNT: Mutant Mayhem (las tortugas ninja). Y a pesar de que en diseño es una pasada, lo que más destaca del mando es que huele a pizza, literalmente. Han fabricado este mando de forma que contenga un aroma que recuerda a pizza, por lo que si eres un amante de esta comida originaria de Italia, vas a flipar con él.
Ha sido a través de este post oficial en Xbox donde la compañía estadounidense ha anunciado este nuevo mando:
Tan solo tenéis que seguir al Twitter de Xbox Game Pass, hacer RT a este tuit y usar el hashtag #XboxTMNTMoviesweepstakes.
Esto sienta un precedente que no sé si acabará convirtiéndose en tendencia. A ver, me gusta el olor a pizza pero solo cuando tengo hambre. Pero imaginad que hacen mandos con distintos olores agradables, como a vainilla, chocolate o incluso a césped, tierra mojada o alguna flor. No sé si con los años acabarán perdiendo ese olor, pero yo sí que me compraría un mando con olor a vainilla.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa