Ayer mismo conocíamos la llegada del conocido modo New Game + para The Witcher 3 a Xbox One. Poco después hizo su entrada en PC, y finalmente hoy hemos podido conocer su salida en PlayStation 4. A partir de ahora, cualquier jugador con una copia de The Witcher 3 podrá disfrutar del nuevo y complejo modo de juego de forma totalmente gratuita.
A partir de ahora, solo queda esperar la llegada de nuevos contenidos, tanto gratuitos como algunas expansiones que gustarán mucho a los fans de la saga por estar repletas de contenido e historia. ¿Ya os habéis pasado el juego? ¿Vais a empezar con el modo New Game +?
CONTENIDO RELACIONADO
Una vez más, PlayStation ha dejado clara su postura frente a sus lanzamientos día uno en el servicio
LittleBigPlanet podría recibir una remasterización próximamente para PS5
El creador de contenido se sincera sobre el estado en el que se encuentra uno de sus sueños a conseguir
Se trata de un movimiento por parte de la compañía para celebrar los quince años del servicio
El servicio de suscripción cumple 15 años y PlayStation ha querido celebrarlo de la mejor forma posible
PlayStation Plus cumple 15 años y para celebrarlo, podremos jugar a juegos online sin necesidad de estar suscritos al servicio
Esta edición mejorada de Hellblade 2 llegará con varias mejoras y, por primera vez, a PS5.
Blood Message, uno de los títulos más prometedores de la industria, podría estar más cerca de lo imaginado
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de julio
El éxito de Clair Obscur: Expedition 33 ha llamado la atención de Square Enix y puede cambiar las tornas
Es sorprendente que una compañía de Nintendo haya participado en el desarrollo de Death Stranding 2, pero no es tan extraño.
Para cuando te canses de los AAA actuales y quieras recordar por qué te enamoraste de los videojuegos