El Motorola Edge 30 se ha puesto a precio de locos en Amazon, todo gracias a esta estupenda oferta en la que podremos disfrutar de este teléfono por 100 euros menos de su precio original.
Lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 399,00 euros frente a su precio original de 499,00 euros. Te estarías ahorrando la friolera de 100 euros.
Te voy a contar por qué es una buena oportunidad para cambiar tu teléfono móvil sin invertir mucho dinero.
Lo cierto es que tengo una muy buena experiencia con este teléfono. Lo tengo desde su día de salida, y desde entonces ha funcionado como un tiro. En lo personal, me parece brutal su pantalla AMOLED FHD+, no tiene nada que envidiar a marcas que hacen buques insignia. Además, su refresco es de 144Hz, por encima de la mayoría de terminales.
La cámara es muy buena también. Aboga porque menos es más y en vez de incorporar sensores que no sirven para nada ha apostado por un principal de 50MP y un ultra gran angular de 50MP. En resumidas cuentas, me parece una pasada en ese aspecto, ya que tiene un rendimiento muy bueno.
Por otro lado, el procesador utilizado es el Qualcomm Snapdragon 778G+ acompañado de 8GB de RAM LPDDR5 y 256GB de almacenamiento.
Finalmente, la batería es su punto flojo, con tan solo 4020 mAh.
Cómpralo en Amazon por un precio de 399,00 euros frente a su precio original de 499,00 euros.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada