Cuando se anunció el nuevo God of War, a pesar de que no hubo confirmación frontal al respecto, se asumió que su nombre era Ragnarok. Con el transcurso de los meses, en vista del silencio de Santa Monica y Sony al respecto, se terminó de asentar tal consideración, en la que asimismo se incluyó el icónico logo azul con runas nórdicas que, hasta la fecha, ha acompañado todas las novedades de la entrega. Sin embargo, la inédita aventura de Kratos aún no cuenta, oficialmente, ni con título ni con emblema.
A dicho respecto, durante una reciente presentación ante inversores, la compañía enlistó el título entre sus lanzamientos más destacados. Sin embargo, según Gematsu, ello se trató de un error por parte de un responsable de Sony, quien habría buscado en Google un logo creado por un fanático para adherirlo al documento. Ante esta situación, un portavoz acudió a IGN para aclarar la eventualidad, dilucidando que el "nombre y logo de nuestro próximo juego de God of War aún no son finales".
"Un logo incorrecto fue equivocadamente utilizado en nuestra presentación para inversores. No podemos esperar para compartir más y nos disculpamos por cualquier confusión", añadió. De esta manera, Ragnarok no es, finalmente, el nombre que acompañará al próximo volumen de God of War, por lo que hemos de seguir atentos a los próximos comunicados de sus desarrolladores para conocer la genuina identidad de esta travesía.
CONTENIDO RELACIONADO
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök
Hubo mucha polémica por esto mismo con Helldivers 2, el cual dio marcha atrás ante las críticas de la comunidad