La franquicia Call of Duty se encuentra actualmente en un momento dulce, gracias ello al exitoso lanzamiento de Modern Warfare. Por otro lado, hay que destacar que el futuro de la franquicia se augura como uno muy incierto, en especial a raíz de los informes que se vieron publicados meses atrás acerca de sus problemas de desarrollo. Supuestamente, a estas alturas es Treyarch la compañía que está al mando de la nueva obra, por lo que ya conoceríamos uno de los grandes aspectos del COD de 2020.
Así pues, seguidamente hallaréis el tuit de David Vonderhaar, director de diseño de Treyarch, que confirma una de las primeras características del próximo título en la franquicia de disparos:
Como podemos comprobar, pues, el señor Vonderhaar rechaza completamente el uso de los jetpacks en el próximo Call of Duty. De hecho, en un tuit posterior el creativo apunta a que todavía puede sentir el estrés derivado de su uso durante Black Ops 3 (vía CharlieIntel). En tal sentido, parece claro que los desarrolladores de Treyarch no tienen a día de hoy la más mínima intención de retomar la que había sido una de las grandes novedades de los últimos años en la marca.
Recordaremos, pues, que filtraciones acerca del nuevo COD - supuestamente Black Ops 5 - apuntan a que la campaña del título se expandiría en hasta 40 años de historia, o puede incluso que algo más. Durante este período, los jugadores tratarían las guerras de Corea y Vietnam, con el trasfondo principal tratándose de la Guerra Fría, y se buscaría que fuera un tanto más controversial que el capítulo del ya pasado 2019. En el siguiente artículo podréis encontrar más detalles sobre ello:
El nuevo Call of Duty, aunque todavía sin anunciar, llegaría hipotéticamente a PlayStation 4, Xbox One y PC. Asimismo, no podemos descartar que unas semanas más tarde se lanzara una versión para PlayStation 5 y Xbox Series X.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro