La saga FlatOut, una de las principales referencias en la conducción con toques de destrucción masiva, tendrá una nueva entrega en 2016 para, al menos, PlayStation 4, Xbox One y PC, y según su editor Strategy First, se llamará FlatOut 4: Total Insanity.
La saga debutó en PlayStation 2, Xbox y PC en 2005, en 2006 tuvo una secuela que fue adaptada para Xbox 360 en 2007. Más tarde la franquicia la compró Team6 y lanzó en 2010 FlatOut: Ultimate Carnage para Wii y FlatOut 3: Chaos & Destruction para PC con pobres críticas hasta que Kylotonn Entertainment la adquirió.
FlatOut 4: Total Insanity también está siendo desarrollado por Tiny Rebel Games que ha colaborado en la creación de franquicias como Grand Theft Auto, Midnight Club, BioShock y Borderlands y, según Lee Cummings, Director Creativo de Tiny Rebel Games: "Hemos sido fans de la franquicia FlatOut desde hace años por su enfoque en la diversión. El equipo Kylotonn aporta una enorme experiencia en las carreras, y con ellos esperamos poder ofrecer un nuevo FlatOut que rinda homenaje a lo que los fans aman acerca de la franquicia que va más allá en extravagancia, la riqueza del medio ambiente y el diseño."
Además los desarrolladores han lanzado una encuesta en su página web oficial para saber cual es el FlatOut favorito de la comunidad para ser utilizado como fuente de inspiración.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada