Día nuevo, juego nuevo... Parece ser que Epic Games no se cansa de regalarnos horas y horas de entretenimiento teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos. Y es que, con la iniciativa de 'Juegos misteriosos', no tienes excusa para no ponerte delante de la pantalla de tu PC y escoger el juego perfecto para poder dedicarle tu tiempo libre.
En el día de hoy, Epic Games Store ha anunciado la llegada del que es el octavo juego misterioso y que ya se encuentra disponible para añadir a nuestra biblioteca de juegos para así, tenerlo de forma indefinida. Ayer recibimos The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition, un auténtico juegazo de Obsidian Entertainment, y hoy toca recibir al siguiente.
El octavo juego GRATIS de Epic Games es...
Human Resource Machine, se define como un juego de rompecabezas para cerebritos. En cada nivel, tu jefe te asigna una tarea. Programa a tus pequeños oficinistas para automatizarla. Si lo consigues, te ascenderán al siguiente nivel para disfrutar de otro año de trabajo en el gigantesco edificio de las oficinas.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.