El Pacto es el mayor lanzamiento español del año en cines
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Pacto es el mayor lanzamiento español del año en cines

Publicado:
0

"El Pacto", ópera prima de David Victori, llega a los cines españoles pisando fuerte. La película, protagonizada por Belén Rueda y Mireia Oriol, intentará remodelar el género del terror en nuestro país con una propuesta muy atractiva que ese estrena hoy en cines, y Sony Pictures sabe que tiene entre manos un gran cóctel que puede atraer a los espectadores a las salas. Es por ello que ha convertido "El Pacto" en el lanzamiento más ambicioso del cine español durante este 2018.

Se estrenará en 347 cines, lo que provocará que con una media de 3.000 euros por cine, pueda alcanzar con facilidad el millón de euros durante su primer fin de semana. Pero es cierto que el cine de terror español lleva un tiempo de capa caída: "Blackwood" ha sido un fracaso pese a contar con Rodrigo Cortés detrás de las cámaras y a Uma Thurman en su reparto. ¿Logrará esta cinta, rodada en español, y con una protagonista en auge como Belén Rueda, triunfar? ¿O será un nuevo patinazo del género que desde "Rec" no logra remontar?

El Pacto

La historia es atractiva: Clara, la hija de Mónica, desaparece una mañana bajo circunstancias muy extrañas. Horas más tarde es encontrada con vida pero condenada a una muerte inminente. Mónica se niega a aceptar la pérdida de su hija y participa en un ritual donde realiza un pacto con un misterioso hombre. Es entonces cuando al día siguiente, Clara vive de nuevo. Pero el descenso a los infiernos de Mónica no ha hecho más que comenzar.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Death Stranding 2: On the Beach al mejor precio gracias a este doble descuento

Su secuela promete mucho y con su fecha de lanzamiento ya anunciada, es el momento de que aproveches esta oportunidad única

Publicado: 18 MAR 2025 0

Assassin's Creed Shadows ya tiene nota media en Metacritic: ¿jarro de agua fría o remontada de Ubisoft?

¿Cumplirá lo nuevo de Ubisoft con tus expectativas? Compruébalo mirando su nota media en Metacritic

Publicado: 18 MAR 2025 0

Xbox Game Pass: Estos son los juegos que entran y salen durante la segunda quincena de marzo 2025

Nombres como Atomfall o Octopath Traveler 2 son los que destacan en esta oleada de títulos

Publicado: 18 MAR 2025 0

El combate de La Velada del Año 5 donde Ibai iba a pelear y que el streamer acabó rechazando

Se hubiera convertido en la pelea que constaría como el main event, sin duda alguna

Publicado: 18 MAR 2025 0

El director de Super Smash Bros. afirma que los juegos japoneses no deben cambiar para gustar en Occidente

Sakurai acaba de soltar uno de los mayores factos que se han escuchado en la industria en los últimos meses

Publicado: 18 MAR 2025 0

Se confirma LEGO Pokémon de forma oficial con un breve teaser: saldrá a la venta en 2026

Lo ha publicado (parece que de forma adelantada) LEGO Mexico en la red social Facebook

Publicado: 18 MAR 2025 0