A pesar del reciente lanzamiento de la decimoquinta entrega, Final Fantasy XIV sigue fidelizándose con los usuarios adscritos al juego y ofreciéndoles continuas novedades con el fin de garantizar la adherencia al título. Esta propuesta exclusivamente online ha recibido el parche 3.5 que incluye varias novedades sugerentes con el fin de ampliar sus posibilidades.
Entre lo más destacable encontramos la adición de cinco nuevas misiones principales. La primera, llamada "Tidings from Gyr Abania", requiere un discípulo de guerra o magia al nivel 60, acceso a la NPC Tataru y la finalización de la misión principal "An Ending to Mark a New Beginning". Su localización se encuentra en las coordenadas X:6.6 Y:6.1. Respecto las otras cuatro misiones, la nota del parche no especifica la localización y simplemente indica que deberemos haber completado "Tidings from Gyr Abania".
Además de aportar bastantes misiones secundarias, la actualización abre el abanico de personalización en las viviendas, pudiendo extender la decoración con un amplio catálogo de opciones. Asimismo, también se incorporan pequeños cambios en la interfaz y se modifican algunos pormenores.
Las adiciones más jugosas serán accesibles al registrar la expansión Final Fantasy XIV: Heavensward, aunque los usuarios que no dispongan de este contenido también recibirán acceso al contenido, pero más limitadas.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo anuncia un nuevo título más para los miembros de Switch Online, quienes podrán jugar al juego la próxima semana
Amazon Prime Gaming te regala varias horas de juego con estos increíbles juegazos
Sports Ineractive ha lanzado un nuevo comunicado donde cuenta los motivos que le han llevado a tomar esta decisión
Se ha desvelado un registro que enseña en imágenes en qué consistiría este sistema
La compañía ha revelado un nuevo informe donde vuelve a hacer mención del juego de Rockstar Games
Cartas promo, accesorios y suerte en las nuevas Elecciones Mágicas