Desde 343 Industries han querido responder de forma eficaz ante los problemas que los usuarios estaban reportando con el matchmaking del multijugador en Halo: The Master Chief Collection, por ello han anunciado que el próximo miércoles, 19 de noviembre, llegará a Xbox One un nuevo parche que solucionaría cualquier incidencia que los usuarios hubieran reportado previamente con este mismo tema. Queda comprobar cuando llegue el momento si realmente soluciona los problemas y permite que los usuarios jueguen sin preocuparse de los problemas.
"Observando los registros de datos, hemos realizado unos ajustes en nuestro servidor que han mostrado un aumento del 20% en la conectividad", comentaba Dan Ayoub, productor ejecutivo de 343 Industries. "Sin embargo, somos conscientes de que el rendimiento no es el que debería ser".
Así pues, esperemos que todo esté resuelto para el miércoles 19 de noviembre, pues ya se ha pospuesto el torneo Halo Championship Series hasta el 23 de noviembre, no sería una buena noticia para la compañía que tuviera que volver a retrasarse. Eso sin contar las quejas de los usuarios si este parche no logra resolver los problemas de matchmaking que actualmente afectan a los jugadores del multijugador de Halo: The Master Chief Collection.
CONTENIDO RELACIONADO
Si los planetas se alinean, el juego y la gala nos dejarían con una bonita casualidad
Tras conocerse el nombre de los nominados, los jugadores ya piensan en cuál se puede hacer con el galardón
El streamer narraba en directo cómo vivió la noticia al conocer que optará al premio este 2024
Un repaso por los tres mayores
El juego de cartas que está haciendo que hasta tu tía que solo juega al solitario quiera ser streamer
Dentro de pocas semanas conoceremos los considerados mejores juegos de todo el año 2024