Nintendo Switch sigue siendo una de las plataformas de moda, no solo para los desarrollos de estudios triple A, sino sobre todo para las decenas, si no centenas, de videojuegos independientes que buscan suerte en la híbrida de Nintendo. No son pocos los estudios que, visto el éxito de otros títulos independientes en Switch, han querido darle una segunda oportunidad a sus obras con una revisión para esta plataforma; y ese será precisamente el caso de Everything.
Everything es un videojuego que llegaba hace ya un buen puñado de meses a PlayStation 4 y, posteriormente a Steam, ofreciendo una experiencia completamente diferente de cualquier otra cosa que hubiéramos jugado antes. Con una mezcla de serenidad y lecciones filosóficas, Everything se convierte en una experiencia con un mínimo de interactividad y ha suscitado debates por todo el mundo, llegando a estar incluso calificado para recibir un Oscar.
Ahora, según ha hecho público David O'Reilly, máximo responsable del videojuego, Everything buscará llevar toda esta experiencia a las Nintendo Switch de alrededor del mundo. La obra aterrizará en la consola híbrida el próximo 10 de enero, es decir, en tan solo una semana. Esta nueva versión tendrá algunas novedades y, entre ellas, se ha confirmado que podremos ponernos en la piel de una propia consola Nintendo Switch. A continuación podéis ver uno de los tráileres del juego para que os hagáis una idea del tipo de obra con la que nos encontramos.
CONTENIDO RELACIONADO
Ponemos porcentajes sobre qué juegos pueden llevarse el premio a mejor juego del año 2024 en base a diversos factores a analizar
No caigas en engaños, en este post te comentamos todo el contenido oficial que existe hasta el momento
Se rumorea que los costes de desarrollo de la obra pudieron alcanzar los 300 millones de dólares
Dentro de apenas unos días, el servicio de PlayStation recibirá los nuevos juegos
Dependiendo de tus puntos en PS Stars podrás conseguir Astro bot gratuitamente
Razer empieza el Black Friday antes de tiempo con descuentos en periféricos de hasta el 45% respecto al precio habitual