Así es, llevo ya varios meses de huelga con Red Dead Online. El motivo es bastante sencillo: la falta de contenido en este modo. Me niego a aceptar que el GTA V Online cuenta con una gran cantidad de opciones mientras que el mundo de los vaquerillos siempre se queda a medias. Sí, ya me lo han dicho, los ingresos que les da el segundo juego no se los da el primero, pero es que me da igual, quiero montarme mi propia casa.
Si yo solo quiero retirarme de la vida de vaquera asesina e irme a una cabañita con mis caballos, criar pollos y apuntar a cualquiera que se acerque a mis tierras. Lo que estoy pidiendo no es difícil de hacer Rockstar, así que escucha mis plegarias. ¿Qué os gustaría a vosotros ver en Red Dead Online? Seguro que tenéis miles de ideas mejores que las mías. Aunque para buena idea la de estos dos jugadores que se queda solo en eso, en una buena idea.
Esto es algo que habré hecho con mis amigos miles de veces, y lo máximo que nos ha pasado es que nos hemos caído al suelo. ¿Chocarnos entre nosotros? Eso nunca, así que me ha sorprendido bastante ver que puede pasar.
NOTICIAS RELACIONADAS