A pesar de estar plagado de críticas y polémicas debido a la crisis que sufre actualmente Brasil a causa de los grandes incendios del Amazonas, el presidente de Brasil, Jair M. Bolsonaro ha destacado que las consolas PlayStation 4 han bajado en precio en todo el País. Lo anterior lo realiza por medio de Twitter tomando una imagen de IGN Brasil para destacar un nuevo plan de reducción de impuestos, pero esto no deja a un lado la dura imagen que ha emergido del país en los últimos meses. Bolsonaro, presidente proclamado ultraderechista ha dado mucho de que hablar desde que asumió la presidencia de Brasil el primero de enero de este año.
Una de sus más recientes polémicas internacionales fue la discusión e intercambios agresivos que ha tenido con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, debido a una reciente declaración de Macron en la que llamó a Bolsonaro un mentiroso dado que no ha cumplido con estándares ambientales que se habían concordado para firmar un tratado de libre comercio con la Unión Europea, esto por el incremento en los incendios de la selva amazónica. Con el mandatario francés ya había tenido problemas con anterioridad, esto se por burlarse de la edad de su esposa.
Tal parece que ni la reducción de los precios de productos internacionales como lo es PlayStation 4 salvarán a Bolsonaro de ser un sujeto de críticas alrededor del mundo por un largo tiempo. Por aquí esperamos que los incendios forestales de Brasil acaben pronto, antes de que sea demasiado tarde.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla